Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ocultar "puerta de enlace"

Estas en el tema de Ocultar "puerta de enlace" en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas.. paso a explicarme tengo un problema que no se si se puede solucionar... tengo un negocio donde poseo lineas diferentes de servicios de internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ocultar "puerta de enlace"

Buenas.. paso a explicarme tengo un problema que no se si se puede solucionar... tengo un negocio donde poseo lineas diferentes de servicios de internet, lo que deseo hacer es "ocultar" o "anular" que me cambien las puertas de enlace...
Como tengo dos routers y dos modems.. no se cmo hacer... quiero que cada PC tenga su puerta de enlace y que los usuarios no puedan "modificarla" seria mucho pedir..??

Bueno si alguien sabe sobre este tema por favor... Mil gracias y me habran solucionado un problemon... :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:51
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que te cambien las puertas de enlace de tus pc en "entorno de red"
Creo que podrias hacerlo sa las cuentas de tus usuarios estan limitadas, asi no pueden
hacerle modificaciones a las propiedades de TCP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ruben_vmb
Que te cambien las puertas de enlace de tus pc en "entorno de red"
Creo que podrias hacerlo sa las cuentas de tus usuarios estan limitadas, asi no pueden
hacerle modificaciones a las propiedades de TCP
Puede ser, pero el tema es que las tengo con el CyberControl y no le hice a las imagenes un USUARio sino q estan en modo ADMIN... :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 16:26
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pero es XP, si instalaste el sistema operativo con un disco imagen en modo Admin, pues no veo lo complicado, entra en modo admin a cada maquina y crea el usuario que tienen que entrar ........
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ruben_vmb
pero es XP, si instalaste el sistema operativo con un disco imagen en modo Admin, pues no veo lo complicado, entra en modo admin a cada maquina y crea el usuario que tienen que entrar ........
si... el tema es que es un cyber... no puedo asignarle a cada usuario un user... sino debo hacerlo en "modo" admin siempre... sino hay opciones q no me habilita y me delimita y la verdad no tengo idea...

Ayer intruseando.. pude encontrar las "politicas de grupo" y hay una opcion donde se Deshabilita la Opcion "Propiedades de red" creo q con eso me basta... ahora el tema.. es que no cambien la puerta de enlace...

Nuevamente gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.