Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ojala me puedan ayudar

Estas en el tema de ojala me puedan ayudar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo contratado internet para mi cyber y ellos me dejaron configurado la tarjeta y ahi solo pusieron la ip del dns pero creo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ojala me puedan ayudar

tengo contratado internet para mi cyber y ellos me dejaron configurado la tarjeta y ahi solo pusieron la ip del dns pero creo que es por medio de dhcp porque a mi maquina se le asigna una direccion ip...
el asunto en si es que quiero repartir internet a las demas maquinas... la maquina donde esta configurado ya le puse otra tarjeta de red para poder conectarme a un switch... y las demas maquinas ya estan conectadas al switch...

lo que no se es como poder repartis a las demas maquinas...

una ayudita pliz....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ojala me puedan ayudar

La verdad no entendi mucho, pero distribuir internet con un router que tiene el DHCP activado lo unico que hay que hacer es:
1- que todas las pc esten conectadas al switch
2- que el router este conectado al switch, (si no te funciona con un cable de red normal proba haciendo una cable de red cruzado)
3- que todas las pc tengan la ip por DHCP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.