Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ONO y dos ordenadores...

Estas en el tema de ONO y dos ordenadores... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problemilla. Tendo internet con ONO y quiero conectar un PC y otro portatil a ONO. En el pc de mesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Información ONO y dos ordenadores...

Hola a todos, Tengo un problemilla. Tendo internet con ONO y quiero conectar un PC y otro portatil a ONO.
En el pc de mesa tengo dos targetas de red, tengo un hub y en el portatil una targeta de red.
Creo que tengo todo el hardware...

Esquema:
modem---a--- pc mesa ----a---- hub----a----- portatil.
(Pls si el esquema es incorrecto me lo decis).

Lo siguiente me dijeron que intalara el "winroute", y lo hize. Pero al instalarlo me reiniciaba el pc constantemente. He instalado todas las versiones de winroute y todas me pasa lo mismo, y no lo entiendo.
¿Existe otro software que haga la misma función?(la veradad es que no se que funcion tiene realmente).
¿Cuál?
¿Sabe alguien como solucionar mi problema??

Muchas gracias a todos
Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 14:32
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

creo que winroute es un router y firewall que seria conveniente para una red mas amplia que la de dos computadoras. en otras palabras te estas complicando la vida con winroute si lo unico que quieres es compartir internet, puedes usar el Internet Connection Sharing (ICS) del sistema operativo (da right click en el icono de la conexion de internet y seleccionas sharing), o bajar un programa Proxy sencillo como el analogx o el freeproxy buscalos en www.softonic.com asi compartes internet de una manera sencilla.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.