Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Optimizando conexión ADSL

Estas en el tema de Optimizando conexión ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, Seguramente este tema se ha tratado, pero no encontré algo referido en el foro... Dejemos de lado quien es el IP, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 14:34
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Optimizando conexión ADSL

Hola gente,

Seguramente este tema se ha tratado, pero no encontré algo referido en el foro...

Dejemos de lado quien es el IP, ya que estoy en Argentina.

Normalmente con ADSL 256 podia descargar a un promedio de 22/26 Kb/s.

Luego de probar varios programitas (de mierda) que dicen optimizar la conexión, no hay manera de lograr nuevamente esos picos.

En estos días, estoy entre 8 y 12 (y a veces 20) Kb/s.

Preguntas:

a) ¿Como puedo resetear todos los valores de win XP a los de defecto para ADSL PPPOE?

b) ¿Existe realmente algun utilitario que optimize la conexión?

Ayuda pleasee, si sigo asi me vuelvo al módem de 56...

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 03:28
Avatar de Rompetechos  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Optimizar lo que se dice optimizar......
Este tipo de programas lo que hace es cambiarte el tamaño por defecto de los paquetes. De este modo haciendolos más grande conseguiria que se mandase menos paquetes y que se perdiese menos ancho de banda en cabeceras, control de flujo,etc..
Por el contrario si los haces muy grandes no iran llenos al completo y tb desperdiciaras ancho de banda.
El tamaño al que ajuestar los paquetes depende mucho del uso que hagas de internet.

Tambien tienes q tener en cuenta que con las adsl (supongo que alli sera =) las operadores garantizan nada más que un 10% de la conexión creo. Asi que se te ha podido juntar un pokito de todo, mala configuración del MTU, exceso de carga del operador etc, etc..

http://www.adslnet.ws/modules.php?na...article&sid=19
en este link puedes leer algo mas al respecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 02:34
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Optimizando conexión ADSL

Cita:
Mensaje Original por BooMeranGz
Hola gente,
En estos días, estoy entre 8 y 12 (y a veces 20) Kb/s.

Salu2.
supongo que tenes eso que llaman speedy????
si es asi deecime asi somo dos los que nos quejamos lo llamamos y lo puteamos a los chavones en patota !!!

hace mas dee una semana que la maldita conexion me anda para el orto (perdon a los del foro, que no tienen nada que ver)
pero es que me da bronca .. ya me canse el otro dia y poco yçmas y le digo HDP al chavon mañana si no esta solucionado se lo digo y si me corta al otro que me antienda tambien hasta que se cancen y me digan algo que me deje tranquilo..
HDP a todos los de speedy
cada ves que tocan los servidores hacen desastres!!!!

aunque ahora parecece que despues de un mes de pruebas con los mails aprendieron a configurar un linux maso menos decentemente.

como sea los voy a cagar a trompadas y a los de SION tambien que tienen cero seguridad con el hosting!!!!

digo yo porque mercole no hacen las cosas bien !!!!

perdon a todos los del foro pero me dio pie para descargarme :D

saludos !
PD: posta decime si tenes speedy porque en el contrato no dice nada de velocidad minima ni maxima ni nada por el estilo y menos porque no nadie firma nada.
ellos venden algo y se tienen que hacer cargo asi que los voy cagar a trompadas al de soporte no creo porque no puedo por tel pero a la (porque seguro ponen una mina con cara linda y vos dee buenita) pero se va a llevar unas cuantas quejas hasta que la saquen o venga el encargado ya me tienen recontra podridos .

ya ta :P
salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 10:27
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Giondo...

No, tengo Arnet Highway 256K.

Y en este momento gracias a las respuestas de colegas en otros foros, he logrado estabilizar la velocidad nuevamente, parece que todo este tiempo el problema ha sido mio, por probar programas de configuración automática :(

Lo siento, pero no te podré ayudar a putear a los de speedy :(

Espero lo puedas solucionar.

De igual manera me gustaría conocer las opiniones de configuración de banda ancha de otros usuarios de este foro.

Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 12:51
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues ...

comentame cuales foros los datos que tocastes.. asi los veo yo tambien.. y todos los de foro ;)

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.