Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Optimizar conexión

Estas en el tema de Optimizar conexión en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quería saber si es posible optimizar la conexión entre dos computadoras en red, me refiero esencialmente a la velocidad de transferencia de datos. Me imagino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 21:50
Avatar de lmg7  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Optimizar conexión

Quería saber si es posible optimizar la conexión entre dos computadoras en red, me refiero esencialmente a la velocidad de transferencia de datos.

Me imagino que el techo de velocidad de transferencia debe estar dado principalmente por el desempeño de las placas de red, y por el software.

En el caso que se pueda, existe alguna aplicación que ayude a llevarlo a cabo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 09:29
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Hey lo escencial seria que tubieras un buen HUB y tus cables bien echos...! ya con la configuracion B ó A, y tus buenas tarjetas de red, lo del soft existen unos para optimizar pero no veo el problema entre tan solo 2 PC's.

Salup
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 10:51
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
la velocidad de transferencia esta dada por las placas de red... y si hay un HUB o Switch tambien influye mucho...y obvio el cable con el cual este armada la red.

si tenes dos computadoras lo mejor es que pongas un cable crusado.. entre ambas. y si las dos placas de red son de 100 Mbps deberia funcionar a esa velocidad. vale aclarar que en algunas placas las tienes que habilitar para trabajen a 100 Mbps
esa es la velocidad tope por lo menos con las placas de red standart y con cable cat 5, a mas de eso no vas a poder transferir.. igualmente es bastante son casi 10 MB por segundo estarias transfiriendo mas rapido por la red que desde la lectora la disco rigido...

espero que te sirva la info ;)

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 20:01
Avatar de lmg7  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por spawn
..........., lo del soft existen unos para optimizar pero no veo el problema entre tan solo 2 PC's.

Salup
Y cual sería el soft que recomendarias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 00:04
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver men,
Dinos que software conoces men,
para optimizar la conexion?
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.