Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ordenadores en red

Estas en el tema de Ordenadores en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un ordenador de sobremesa y dos portatiles. En el de sobremesa, esta instalado Windows 98, en un portatil Windows Millenium y en el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 18:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ordenadores en red

Tengo un ordenador de sobremesa y dos portatiles. En el de sobremesa, esta instalado Windows 98, en un portatil Windows Millenium y en el otro Windows XP. El problema es con este ultimo.

Aunque tengo los 3 equipos en linea, ni internet ni la red me funciona en el equipo con Windows XP, imagino que por una mala configuracion, ya que los otros dos equipos, tanto internet, como la red si va perfectamente.

Me gustaria saber si Windows XP puede estar en linea con esos dos sistemas operativos instalados en los otros pcs, ya que me han dicho que no, y si es posible que esten en linea... ¿como se consigue?

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ordenadores en red

Claro que es posible ponerlos. Usa TCPIP y mira a ver que direcciones ip tienes. Ademas en XP debes de dar de alta los usuarios con los que entras desde los otros equipos. Ante cualquier duda avisame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.