Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Os presento mi problema para obtener ayuda

Estas en el tema de Os presento mi problema para obtener ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,mi problema es el siguiente,somos dos amigos que vivimos a menos de 200 metros,ninguno teníamos alta de línea telefónica, y mi amigo se dio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Os presento mi problema para obtener ayuda

Hola,mi problema es el siguiente,somos dos amigos que vivimos a menos de 200 metros,ninguno teníamos alta de línea telefónica, y mi amigo se dio de alta en telefónica para asi pagar los costes entre los dos, yo me compre una antena inalámbrica un poco grande para asi coger mejor la señal,pero ahora la conexión a él ,le va perfecta(es normal porque la conexion la tiene él en su casa) ,ahora el problema es como coger yo señal,porque asi me coge poca señal, y me sale CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, mi cuestíon es como puedo coger más señal?

Si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar,se lo agradecería.

UN saludo ,gracias y espero respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 11:27
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Os presento mi problema para obtener ayuda

Necesitarias de un AP para poder recoger la señal que el esta transmitiendo...
O bien si el equipo que tienen permite up-grade a las antenas para poder transmitir a mayor distancia y mejor calidad?

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.