Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Otra ayudita con redes

Estas en el tema de Otra ayudita con redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito que me den una opcion para poder tener mis dos equipos conectados a internet...tengo banda ancha . Muchas Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Otra ayudita con redes

Necesito que me den una opcion para poder tener mis dos equipos conectados a internet...tengo banda ancha .
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Da un poco mas de informacion, adsl?, dispones de router? no se un poco mas da info.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por thunder
Da un poco mas de informacion, adsl?, dispones de router? no se un poco mas da info.

Saludos
Es Vtr BANDA ANCHA mi compu es de 40 gigas el S.O es Win 98 y quiero qeulos dos se conecten a Intenet,no tngo router pero quisiera saber cuanto vale..si sabes puede decirmelo? y donde puedo adquirirlo.
Pero una solucion mas barata qeu esa puede ser otra?..
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

La solucion mas simple seria conectar tus dos pcs en red, y una vez los tengas en red, mediante un cable cruzado o mediante un switch o hub, lo unico que tendrias que hacer seria instalar un proxy en el ordenador servidor de internet de tal manera que el otro pc se conecte a internet a traves de ese proxy. Yo suelo usar o bien el winproxy o bien el wingate, con los dos estoy bastante contento y la verdad es facil de configurar.Los dos puedes descargarlos de internet. Con respecto al router, en los inicios de la adsl telefonica daba junto a la adsl el 3com 812, con el cual creas una red interna y de puerta de enlace indicabas la ip del router y este hacia que las dos pcs salieran a internet, es un router muy simple y tiene la gran limitacion de que unicamente vale para adsl y no para conexiones por cable tipo supercable. Donde puedes conseguirlo?, la verdad tu proveedor de material informatico podria proveertelo y sino mira en los foros de www.adsl4ever.com que hay gente que los vende.

En resumen la solucion mas sencilla seria la de colocar un proxy en el ordenador servidor y que el otro acceda a internet a traves de ese.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.