Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

outlook con wingate ya supe como pero...

Estas en el tema de outlook con wingate ya supe como pero... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. pues si ya al fin pude configurar el wingate para consultar los correos pop de distintos dominios en las terminales y en el servidor, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 23:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
outlook con wingate ya supe como pero...

pues si ya al fin pude configurar el wingate para consultar los correos pop de distintos dominios en las terminales y en el servidor, pero da la grandisima casualidad que hemos contratado en dominio nos han dado varios correos, pero precisamente esos correos no jalan en las computadoras nodos (terminales), si alguien me puede decir como le hago, se lo agradecería mucho, por lo pronto hice un correo de prueba, para que me puedan ayudar desde su servidor proxy los que ya lo manejen bien, pues le hallen a ver que le pasa a ese correo que configuracion me falta o que me sobra. Para lso que tengan voluntad de ayudarme el correo es el siguiente, los servidores de entrada y salida son los siguientes y el password es el siguiente. A por cierto en el server si funciona pero repito en las terminales no. (Usando el proxy de WGIC, he podido hechar a andar cuentas de prodigy, yahoo, terra, etc al mismo tiempo, pero de nuestro dominio no jala que ma falta ayudenme porfa).

username: [email protected]

(completo con arroba y todo es el usuario)

pop3 server: pop.forjadosmazolino.com
smtp server: smtp.forjadosmazolino.com
password: prueba

no se APROVECHEN DE MI NOBLEZA HEEE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.