Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

outpost firewall vrs zone alarm

Estas en el tema de outpost firewall vrs zone alarm en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno como tododos sabemos estos 2 cortafuegos(ZA y Outpost) son de lo mejor , pero quisiera que me opinaran cual consideran mejor o mas completo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo outpost firewall vrs zone alarm

Bueno como tododos sabemos estos 2 cortafuegos(ZA y Outpost) son de lo mejor , pero quisiera que me opinaran cual consideran mejor o mas completo , si pueden especificar las ventajas y desventajas , devilidades y fortalezas de cada uno mucho que mejor ,salu2.. me aclararaian muchas dudas a mi y a muchos , gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 07:41
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
1 - Respecto a la pregunta que me enviaste por MP
Cita:
Iniciado por manotipo
Hola piedra ,,es verdad que zone alarm y outpost no son compatibles con el SP2 me lo van diciendo 2 veces y m e a traido dudas,
Tanto Zone Alarm como Outpost Firewall, son compatibles con el SP2, con lo que no van a ser compatibles es con el Firewall del SP2 pero eso es por la sencilla razón de que ningún cortafuegos es compatible con otra ya que si tenes mas de uno trabajando a la vez van a crear conflictos.

Esto se aplica para la mayoría de los programas que se cargan en memoria (ósea que están desde el vamos) como son los Antivirus, antispywares, Cortafuegos, etc.

2- En cual es el mejor primero que nada es bueno aclarar que no hay cortafuegos 100% seguro, mas que nada es cuestión de gustos y de cual te sientas mas cómodo, eso si cualquiera es mejor que el que viene con el WinXP.
Por eso lo mejor es probarlo uno mismo y quedarse con el que le parezca mas fácil y cómodo.

Aca te dejo un par de enlaces que te recomiendo que leas

Que son los cortafuegos?

Comparativa de los mejores Firewalls

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
cuando actualizo outpost firewall me descarga la version PRO y esa tiene fecha de vencimeineto, no tengo quer actualizarla ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.