Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pach de Windows XP y Red

Estas en el tema de Pach de Windows XP y Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Tengo mi PC con Win XP. Inicialmente la PC estaba conectada a la red de la emrpesa sin ningún problema. Cuando porfin me instalaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 07:00
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Pach de Windows XP y Red

Saludos

Tengo mi PC con Win XP. Inicialmente la PC estaba conectada a la red de la emrpesa sin ningún problema.

Cuando porfin me instalaron la línea telefónica me conecte a internet.

Navegue y desargue los software que necesitaba. Posteriormente despues de instalar la última actualización del Norton, me conexte a Windows UpDate para actualziar el XP. Descargo todo lo que era necesario, lo instalo y me mando a reiniciar el equipo.

Y despues adivinen...... ya no se conecta a la RED. Que demonios pudo ser?? seguro algún pach me cambio algo, pero he quitado la antigua conexión de red y la he creado nuevamente, pero no logro que se conecte de nuevo a la red.

Alguna idea??

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 12:18
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos

Ya solucione el asunto.

Cree una nueva conexión de red, indicando que mi Conexión era de tipo con mi PC conectada directa a Internet por Moden, y que se conecta a una red donde se conentan las otras PC con otro tipo de enlace a internet.

gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.