Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

página en blanco

Estas en el tema de página en blanco en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Cuando me meto en internet la mayoria de las veces cuando habro una página después de abrirse me aparece una página en blanco con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 15:53
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
página en blanco

Hola. Cuando me meto en internet la mayoria de las veces cuando habro una página después de abrirse me aparece una página en blanco con el nombre de ·Microsoft internet explorer" .le pasa lo mismo a la mayoria de los usuarios de internet de mi pueblo y somos 8 ordenadores.He probado volcando una imagen limpia de windows y instalando todo para tener todo limpio y me sigue pasando.¿Podriais darme ideas de los que puede pasar y como correguirlo?Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mmm, me parece raro, ya hablaste con el proveedor de internet, podria ser cuestion de ellos, la otra, algo movido en la configuracion de tu IE., necesitari mas detalles, para poder ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 21:13
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
te doy una diea alternativa con otro navegador.

www.mozilla.org

Intentalo con este navegador y después de evaluar los resultados nos cuentas y te intentaremos ayudar.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 21:31
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmmmmmmm esta todo el pueblo infectado por el mismo spyware
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 23:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
uhmmmmmm.....si puede ser un spyware..te recomiedo que bajes el ad-aware de www.lavasoftusa.com y el spybot & search los atualizas y te desconectas de la red y correlos haber que pas en todo caso puedes probar con Netscape
__________________
waldo_bh
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 03:48
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,olvide decir,conexsión terra, modem de 56k,linea normal a este pueblo no llega,tengo Zero Popup,Panda con cortafuegos, pero de momento, áré lo del spyware,
porque antes tenía instalado Zone Alarm, y me oparece que no me pasaba. iré informando. Gracias a Todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
me parece que el problma esra con zero popu up, o el panda, pero el zero, impide (si lo permites) abrir cualquier pagina, quitalo y prueba, no descartes el spyware
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 12:18
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
graaaaacias

Muchisimas gracias a todos, entre unos y otros creo, creo..... que está solucionado.He pasado el Ad-Aware y me localizo unos cuantos intrusillos , pero me seguia pasando lo de la página en blanco . desistalé de popup y ahora no sale la página. Espero que sigua así, muhas gracias de Todo corazón.Muakissss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.