Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

palm lifedrive wifi como la conecto

Estas en el tema de palm lifedrive wifi como la conecto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola soy nuevo en esto y tengo una duda, quiero conectar a internet la palm lifedrive que ya tiene el wifi incluido, lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta palm lifedrive wifi como la conecto

hola soy nuevo en esto y tengo una duda, quiero conectar a internet la palm lifedrive que ya tiene el wifi incluido, lo que quiero hacer es si se puede es: mediante mi computadora de escritorio con xp que tiene banda ancha de fibertel (que entra por una placa convencional de red) darle internet a la palm por una segunda placa de red inalambrica que le instale a mi maquina, no se si me explico, si alguien sabe si se puede y como le agradezco la info
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 20:11
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
BUsca un poco mas por el foro, que hay dando vueltas la respuesta. Creo que era compartir conexion Wifi el topic, ahi dicen como hacerlo sin problemas ni complicaciones.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.