Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Panda Internet Security y Windows XP

Estas en el tema de Panda Internet Security y Windows XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal: Un problema, instale el panda internet security 2004 en mi pc con win XP profesional, me conecto via ADSL de 400k, uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 13:03
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Panda Internet Security y Windows XP

Hola que tal:
Un problema, instale el panda internet security 2004 en mi pc con win XP profesional, me conecto via ADSL de 400k, uso hub para sacar un punto de red; el problema es, que cuando uso el antivirus no puedo ingresar a internet, no puedo usar ni el emule, kazaa, pero como sale un icono de panda al lado del reloj, con el boton derecho le doy la opcion creo "analisis automatico desabilitado", algo asi, ya ingreso normalmente.

Esto me es una molestia, ya que hay persona con las que comparto a pc, y no saben casi nada, son novatos, asi que sera dificil entender este paso, necesito configurar algo mas, o lo estoy instalando mal, la version que tengo es 8.00.1 pero es del 2004.

A ver si me echan una mano , y asi puedo usar normalmente este programa, una pregunta mas, este antivirus puede detectar dielers, spyware on-line, es decir, si entro a una web, y esta infectada, saldra un mensaje que diga VIRUS DETECTADO, eso seria bueno.

Necesito respuestas, para poder usarlo.

Thank`s
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 13:26
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
PLEASE, ALGUIEN QUE ME AYUDE, NADIE SABE COMO CONFIGURAR EL PANDA INTERNET SECURITY 2004, EL PROBLEMA YA LO MENCIONE ARRIBA.
POR FAVOR UNA MANO.
GRACIAS
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ponte en contacto con ellos;
http://www.pandasoftware.es/producto...es/support.asp

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.