Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

El panda no me deja conectarme a internet

Estas en el tema de El panda no me deja conectarme a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una mini-lan con un oc sobre el que trabajo, y otro a traves del cual salgoa internet. He instalado en este ultimo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
El panda no me deja conectarme a internet

Hola, tengo una mini-lan con un oc sobre el que trabajo, y otro a traves del cual salgoa internet. He instalado en este ultimo el panda antivirus titanium 2005, y el firewall no me permite salir desde mi pc, a traves del que tiene la adsl.

Cmo puedo configurar el firewall de panda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 08:01
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a mi tambien me pasa lo mismo...despues de instalar el Panda, ya no puedo ingresar mas a internet...posteare un nuevo foro con este tema para ver que ayuda cae
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 08:03
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya he mandado tambien una consulta a los mismos de Panda a ver que me dicen...cualquier cosa yo te aviso
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:49
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Han probado a desactivar el firewall del panada?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 19:56
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues ya intenté eso tambien...y nada (desactivar el firewall de Panda)
casualmente hay otro usuario de foros del web que tambien pasaba por lo mismo (aunque no recibió muchas respuestas que digamos....)
lo digo para demostrarles (por si acaso) que el problema no es solo mio
un saludo a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 20:18
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues si tienes soporte de Panda comentales el caso, aunque de corazon te recomiendo otros antivirus mucho mas estables y mejores como el nod32.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 08:03
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Koveart

me llamó la atencion tu sugerencia sobre Nod32 y casualmente ya descargue la version de prueba....pero antes de instalarla, que mas me puedes comentar sobre este antivirus?....hay necesidad de actualizarlo apenas se instala?...o el te avisa?...tengo otro antivirus instalado (per antivirus) será absolutamente necesario sacarlo de mi PC (o bastaria con desactivarlo solamente?)..
espero tus sugerencias

gracias x la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.