Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pantalla psicodelica

Estas en el tema de pantalla psicodelica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. llevo un monton de tiempo, con los bordes de la pantalla de mi ordenador de diversos colores. Es como si fuera una pseudo ventana superior,quese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pantalla psicodelica

llevo un monton de tiempo, con los bordes de la pantalla de mi ordenador de diversos colores. Es como si fuera una pseudo ventana superior,quese trasparenta pero coloreando. Podria ser cosas de la pantalla??lo cierto es q creo q más bien es un programa que parece estarse ejecutando de forma permanente, (seria posible) además creo que puede estar relacionado con un dialer, pero no es seguro (sexydesktopOK), y a pesar de qque he mirado en el administrador de tareas y me baje un programa para ver si lo detectaba, no he conseguido quitarlo. que puedo hacer??hay algun sitio donde se puedan ver las pantallas activas o más bien los programas en ejecucion por si es un programa?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:26
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola wilwarin
Si en Agregar/quitar programas no has visto ningún programa que tú no hayas instalado, bájate el hijackthis de esta página (http://www.net-integration.net/tools...ml#startuplist). Una vez que lo tengas, lo descomprimes, lo ejecutas (scan), y te saldrá una lista; revísala detalladamente para localizar lo que no conozcas, pero no borres nadas, este programa es para poder identificar qué tienes.
Si no consigues averiguar lo que es, pon aquí la lista que te sale para que le echemos un vistazo.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:28
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Con ese programa tambien puedes eliminar lo que no desees ¿no leo91? lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado no vaya a ser que borres algo bueno jejeje,saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:51
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No tendras el winamp en marcha cuando eso sucede??
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 05:55
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola SunDark, sí, estás en lo cierto, se puede borrar, pero siempre es preferible mirar con mucho cuidado pues a veces no sabemos identificar algo, lo borramos, y ya la hemos liao!!!
Saludetes
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por locko
No tendras el winamp en marcha cuando eso sucede??
no, es independiente, esta permanentemente de colorines los bordes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 22:36
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si el coloreado de los bordes es estatico lo mas probable es que el cinescopio del monitor este magnetizado. Esto pasa cuando tienes imanes muy fuertes cerca del monitor o si usas bocinas que no son para TV o monitor y que por eso no tiene blindaje. No es un problema grave, pero debe ser arreglado por un tecnico con una bobina desmagnetizadora que pasea frente a la pantalla hasta que desaparezcan las manchas..........Puedes intentar desmagetizar con la opcion "degauss" o degaussing del monitor. Si lo haces varias veces tal vez se corrija.
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.