Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Paquete SP2 para W-XP

Estas en el tema de Paquete SP2 para W-XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos: Hace tres días se me bajaron al pc unas actualizaciones. Las instalé sin más, como hago siempre que se descargan actualizaciones. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Paquete SP2 para W-XP

Hola amigos:

Hace tres días se me bajaron al pc unas actualizaciones. Las instalé sin más, como hago siempre que se descargan actualizaciones. El caso es que se trataba de un paquete de seguridad para Windows XP (Paquete de seguridad PS2 para Windows XP, era el nombre). Luego de instalar el citado paquete me encontre con que se me había instalado un firewall, y un sistema de bloqueo de ventanas emergentes para internet explorer, y me imagino que más cosas que quizá no haya detectado. El caso es que algunas aplicaciones comenzaron a ralentizarse e incluso a dejar de funcionar (EMULE va más lento, no podía subir archivos con microskt frontpage a la página web que estoy crean do, etc. Desinstalé el firewall y alguna aplicación volvio a funcionar bien, pero aún noto ciertas anomalías en el pc y sobre todo más lentitud y más bloqueos.

¿Que sucedería si desinstalase este paquete de seguridad de windows?

¿Serían más grandes los beneficios o los perjuicios?

Gracias por vuestro tiempo.

Caraminal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
puedes desistarlo sin ningun problema vas a panel de control y entras a instalar quitar programas.

el sp2 si da problemas con algunos softwares y con el hardware de algunos pc's hay varia informacion al respecto en el sitio de microsoft, tambien aqui en los foros se ha tratado el tema usa la opcion de busqueda.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.