Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Para compartir internet por la tarjeta wifi

Estas en el tema de Para compartir internet por la tarjeta wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola mi nombre es Pablo Mi caso es el siguiente: Tengo una computadora VAIO PCG-7L1L (laptop o portatil) con su respectiva tarjeta wifi. Obtengo internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Para compartir internet por la tarjeta wifi

Hola mi nombre es Pablo

Mi caso es el siguiente:

Tengo una computadora VAIO PCG-7L1L (laptop o portatil) con su respectiva tarjeta wifi. Obtengo internet por medio de un modem que es un usb de Movistar (MC950D).

Quiero compartir mi internet desde la VAIO con otra laptop o portatil marca ASUS A7U.

Quisiera compartir internet via WIFI, pues he visto que puedo compartir archivos por esta via. Cual seria la forma mas facil y economica de hacerlo.

De antemano les doy las gracias y recuerden que soy un ignorante en esto de las redes. Gracias bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para compartir internet por la tarjeta wifi

Hola,

Tienes que crear una red Ad-Hoc (o sea, sin punto de acceso) entre los dos ordenadores. No necesitas nada más. Aquí te lo explican un poco más:

http://www.34t.com/unique/InstallWiFi-ADSLUSB.asp

La forma de crear la red depende del adaptador que tengas y del software que utilice, así que, deberás leer en el manual de tu tarjeta de red cómo establecer una red ad-hoc.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.