Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Para expertos en el Cisco 677

Estas en el tema de Para expertos en el Cisco 677 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Puedo configurando este router para que todas las pc conectadas a el por medio de un hub tengan acceso a internet sin necesidad de instalar ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 00:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Para expertos en el Cisco 677

Puedo configurando este router para que todas las pc conectadas a el por medio de un hub tengan acceso a internet sin necesidad de instalar un proxy o algo parecido.
Actualmente uso la conexion compartida a internet de Win2000 pro pero resulta que tengo que tener esa maquina prendida cada vez que accedo a internet desde otra.

Muchas Gracias...

Virtud no significa no tener problemas sino saber solucionarlos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 00:46
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Para expertos en el Cisco 677

No soy un experto, pero se supone que esa es la funcion del Router, facilitarte la conexion... no se realmente como se configure ese Router, pero talvez te pueda conseguir esas configuraciones, ya que esa es mi carrera... aunque ahora solo se configurarles el modo setup pero ya aprendere... si lo consigo te aviso...

[B]Conoce mi sitio...</b
<center><a href="http://thecoolsite.rulestheweb.com">THE COOL SITE Rules the Web!!</a></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 01:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Para expertos en el Cisco 677

Bueno. Pablasso, estoy a la espera por esta misma dicucion de alguna novedad..

Gracias..

Alguien mas quiere aportar respuestas?

Virtud no significa no tener problemas sino saber solucionarlos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:

Lo que necesitariamos saber es como tienes configurada tu red antes de poder decirte nada.

Lo normal es que uses un a máquina para hacer de pasarela y filtrar todo lo que no desees que entre en tu LAN.

Si tienes esta configuración (bastión) la pasarela tendrá que tener dos tarjetas de red como mínimo, una al hub y otra al router, y el resto de las máquinas al hub.

Con esta configuración siempre tiene estar la pasarela encendida para que otras máquinas accedan a Internet.

Si tu configuración es en estrella, es decir, el router al hub, y cada máquina al hub, no necesitas usar una conexión compartida en ninguno de los ordenadores.


El Cisco tiene un servidor DHCP que configurará automáticamente las dos máquinas Windows, cada vez que arranquen.

Debes entrar por la interfaz web o por hyperterminal al router y activar DHCP y NAT.

En la configuración de las tarjetas de red de las máquinas Windows, debes escoger las propiedades TCP/IP y marcar "configurar automaticamente".

Luego con el router encendido, reinicias las máquinas para que tomen la configuración del router, y listo.

No debes preocuparte por el enmascaramiento de las ip internas, ya que el router hace NAT automaticamente, asi que para el exterior, todas las peticiones vendrán de la misma ip.

Más info en http://www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/pcat/677.htm

Espero que esto te ayude
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 21:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder..pero si bien en router es mio, es decir lo compre yo lo administra telecom argentina y no me dan la contraseña de accedo al router.

Actualmente tengo instalado en la red un proxy "win proxy" y a travez de ese salen todas las pc a internet.

Por lo que tu dices la topologia es bastion...ya que nunca puse 2 placas de red en una misma pc. Pero por lo leido es mejor por el tema de la seguridad..

Muchas Gracias y me pondre a ver el link recomendado..
__________________
Virtud no significa no tener problemas sino saber solucionarlos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 17:59
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Por un lado, busco la misma solución a mi router que FlacoNet.

O sea, hacer que se conecte una vez a la red con login/password de usuario y de alli en mas que pueda encender las PCs conectadas al HUB y que por medio de tarjeta de red (sin autentificarse, ya que lo tendria que haber realizado el cisco) directamente se pueda navegar.

Cita:
Gracias por responder..pero si bien en router es mio, es decir lo compre yo lo administra telecom argentina y no me dan la contraseña de accedo al router.
Que país este no?, pasame un mail que te doy los datos para que puedas programarlo... Lo mismo me pasó con Telecom (Arg.), pero está superado

Cita:
Por lo que tu dices la topologia es bastion...ya que nunca puse 2 placas de red en una misma pc. Pero por lo leido es mejor por el tema de la seguridad..
Mira, yo he probado conectar el cisco a la pc en la 1er placa de red y de alli con la 2da placa de red he salido al hub, luego las demas conexiones al hub.

Funcionan bien las maquinas con 2 placas de red y realmente son mucho mas seguras en el entorno general.

Sobre el cisco 677:
Lo máximo que he logrado hasta ahora es:
- Updatearle el CBOs
(a la última versión, lo que me mejoró la navegabilidad y algunos sapectos de velocidad FTP)
- Setear ppp con loguin (de usuario)
- Setear ppp con pasword (de usuario)

Pero no encuentro el modo de hacer que se conecte solo

Posiblemente vfgt nos pueda dar una mano siendo más específico con las instrucciones :)

Ojalá alguien pueda ayudarnos.

Salu2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pense que esta conversacion estaba perdida pero al parecer no..!
Vamos al tema que nos importa...

Actualmente tengo mi red lan con un proxy...pero al inicio de esta discucion mi intencion era poder conectarme a internet desde cualquier pc de la lan sin necesidad de tener una pc encendida las 24 horas. Es decir que cada Pc sea independiente de la otra y que ninguna dependa de otra para poder salir a internet.
Supe que se podia hacer configurando el proxy...lo lei del manual que descargue en formato pdf del manual del cisco 677.
Por eso , te pido si me podes facilitar la contraseña del cisco para poder entrar y configurar como dice en manual...

En Espero de tu respuesta....

Saludos
__________________
Virtud no significa no tener problemas sino saber solucionarlos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 21:13
Avatar de ariben  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Configuracion

Lo que necesitas es simplemete saber cual es el gateway del router, y apuntar cada pc hacia esa direccion.

Si tienes una conecion de todos al hub, la coneccion del hub al a la puerta router debe tener una ip interna. tipo 192.168.0.1.

yo lo he probado con pc xp y router cisco 800 y funciona sin problemas.

Tu Isp debe darte esta direccion a lo menos sino prueba con ipconfig /all en la maquina que tehace de servidor ahora
__________________
cvh
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 03:22
Avatar de rex
rex
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Misiones
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me prendo con la misma inquietud

Quiero que sea el modem 677 el que se loguee a mi cuenta adsl y que comparta la conexion a internet a las pcs que esten conectadas al hub automaticamente sin necesidad que haya un pc haciendo de gateway.

Fabrique un cable para conectar el modem a la pc por el puerto serial y descifre el password de admin, el password es "teco" , sin comillas, pero no logre mi cometido una vez ahi dentro, aparte es bastante engorroso ese metodo de conectarme al CBOS del modem, queria saber si se podia lograrlo mas sencillo (grafico) tipo por http, vi unos routers que lo permitian.

Bueno espero que sirva mi aporte y que podamos llegar a lograr esto.

Dejo el link del tutorial que use para crear el cable y conectarme al modem LINK


Última edición por rex; 25/06/2003 a las 03:24
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 21:20
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
me uno a la inquietud que tenemos todos con el mismo modem/router, les dejo este enlace con gráficos

http://www.apk.net/service/dslsetup/alltel/
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 22:12
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
bueno aca les dejo una pregunta hay forma de hacerle al cisco 677 una recuperacion de contraseña como se le hace a todos los cisco que traen IOS , o hay alguna otra forma de restaurar o ver la contraseña en los cisco basados en CBOS


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 22:15
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Hey cauly, ¿tu has probado seguir la configuración del enlace que nos dejaste en tu post?

Te pregunto, ya que lo he revisado y a mi parecer eso es lo que todos estamos buscando

Si no lo probaste, nos dices, a ver quien de nosotros se anima a "toquetear un poco más el CBOS"...

Salu2.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 12:27
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
bueno eso depende del modo de trabajo en que se encuentre recuerden que el 677 puede trabajar en modo CPE con PPPoA , hay modo RBE la cual asigna una ip real u usable al usuario por DHCP , eso es porlomenos aca en venezuela con cantv ke es el uniko isp dsl ke hay ....

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
muchachos eso que quieren hacer si se podria pero solo si te lo habilitan los del servicio ya que ti tu modem o router soporta nat ellos no te lo habilitaran porqye las ips se pagan por separado y si queres hacer nat compreate algun rutercido teestos que duelen 100 dolares y conextas la vajada directamente al el y listo pasado por el morro
por ej: yo aca lo tengo ruteado por el modem del servicio pero pagando por las ips solo para no pones este bicho que tengo como server ya que el guacho es muy ruidoso cooler pch 161un misil de 7000 y pico de rpm/p
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Que cantidad de dudas. A ver a ver...

Hagamos una especie de FAQ:
*¿Puede conectarse el modem Cisco al hub y a Internet sin pasar por un computador?
Claro que si.
*¿Necesitas cambiar la confiracion CBOS?
Puede que si o puede que no, depende principalmente de tu ISP. En Venezuela hasta la semana pasada tenias un máximo de 13 ips por cuenta. En otros paises el máximo es 1 ip por cuenta y puedes comprar los ips adicionales.
¿Significa esto que si tengo 1 solo ip no puedo conectar el modem al hub directo para compartir la conección?
No. Solo significa que si quieres más de un computador conectado tienes dos opciones.
1.Configuras el modem/router cisco 677 (u otro) como gateway activas el NAT en el modem/router, asignas ips privados (192.168.x.x) a tus máquinas y al router y listo. El cisco se conecta a tu ISP y a los ojos de tu ISP solo estás usando un ip.
2.Usas ICS (Internet Connection Sharing) u otro proxy pero tienes la desventaja de necesitar dos NIC y un computador prendido 24 horas. Nada recomendable, menos para máquinas con Guindows.
¿Cual es el password de mi modem?
En realidad no necesitas el password. Existe una forma de reconfigurar el modem parecida a hacerle un flash al bios que no requiere password.
¿Existe alguna forma de averiguar el password?
Si existe una rutina para recuperar password, pero vas a necesitar una tabla ASCII y convertir varios WORD y DWORD de hex a dec. Y solo funciona para versiones viejas del CBOS.

Espero esto aclare algunas dudas, los procedimientos varian caso por caso, pero dejenme un mensaje y veré que puedo hacer.
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 14:16
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¡¡¡Por fin alguien que sabe del tema!!!

Hola Bntso, veo que realmente sabes del tema, y eso me alegra mucho, a ver si de una vez x todas los que hemos posteado aqui podemos resolver nuestros problemas con el Cisco 677.

Te comento que necesito hacer (este es mi caso):

Tengo:
1 PC con 2 tarjetas de red. (a)
1 PC con 1 tarjeta de red. (b)
1 PC con 1 tarjeta de red. (c)
1 HUB de 8 puertos.
1 Router Cisco 677
Conexión ADSL 256 con Arnet (Telecom de Argentina)
1 IP Dinámica de conexión (1 IP fija en la ROM del router)

En este momento el router se conecta a una de las placas de red de la PC (a).
De la segunda placa de red de la PC (a) voy al HUB.
Las PCs (b) y (c) se conectan directamente al HUB
Y de esa manera estoy compartiendo la conexión.

Lo que quiero hacer es:

Conectar directamente el Cisco 677 al HUB y que siempre esté "logueado".
Conectar las PCs (a) (b) y (c) al HUB con solo una placa de red c/u.
Poder "navegar" libremente desde cualquiera de las 3 PCs sin tener que ejecutar ningun programa de conexión/logueo al ISP.

Se que esto lo hacen, ya que lo he visto funcionar en algunos cybercafés, pero nadie sabe decirme "como se hace".

La conexión que uso es del tipo "PPPoE".

En este momento la red está compartida bajo Windows XP Pro, pero también uso RedHat Linux.

Lo único que he podido hacer hasta el momento con el router, es actualizar el cBOS a la última versión. Tengo las claves de ingreso, pero no se que más hacer ya que no logro comprender el funcionamiento.

Te agradecería enormemente si me puedes ayudar con esto, sería de gran utilidad para mi poder "encender cualquiera de las PCs" sin tener que tener siempre una encendida para compartir la conexión.

Desde ya muchas gracias. Salu2.

PD: ¿Tienes ICQ?
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, bueno, voy a continuar con la FAQ:

*¿Puede conectarse el modem Cisco al hub y a Internet sin pasar por un computador?

Si pero es intrinsecamente INSEGURO. LA manera "segura" de hacerlo es usar un computador con dos tarjectas de red, una al Router y otra al hub.

La razon es que al filtrar todo lo que entra y sale por un ordenador, podras controlar lo que pasa en tu red interna. A la vez, si alguien compromete el router solo tendra acceso a un PC y no podra ver lo que comunicas por tu red interna.

De otra manera podra saber todo lo que esta pasando por tu red interna, aunque no estes navegando.

Solo con compartir un fichero con otro PC tu contraseña sera visible para el atacante.

*¿Necesitas cambiar la configuracion CBOS?

Con este sistema NO.

Si navegas con un ordenador, navegaras con 200.

*¿Significa esto que si tengo 1 solo ip no puedo conectar el modem al hub directo para compartir la conección?

Para nada, solo necesitas una IP.

El computador con dos tarjetas hace NAT asi que para tu ISP solo hay un ordenador conectado.

Para esto necesitaras algun programa en entorno Windows como el WinRoute ( creo que hay una version Lite gratuita ).

En Linux sobran recursos con la instalacion por defecto de cualquier distribucion.

*¿Cual es el password de mi modem?

Pues ... si no lo sabes tu ...

*¿Existe alguna forma de averiguar el password?

CIsco dice que SI siguiendo estas instrucciones.

http://www.cisco.com/warp/public/474/pswdrec_6xx.html

Espero que sigan aclarandose dudas.

NOTA: Bntso y yo NO nos contradecimos, solo pensamos el arquitecturas de red diferentes.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
BooMeranGz:

Supongo que estas conectado al router mediante un emulador de terminal (hyperterminal o minicom o el que sea).

R1#set ppp wan0-0 authen enabled
PAP and CHAP Authentication is now enabled on specified port

R1#set ppp wan0-0 login usuario
User name for wan0-0 has been set to usuario

R1#set ppp wan0-0 password contrseña
Password for wan0-0 has been set to contraseña

Con eso configuras PAP y CHAP para PPoE.
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
BooMeranGz:, perdona:

Para hacer los cambios permanentes debes usar estos dos comandos, ademas de lo escrito en mi anterior mensaje.

R1#write
NVRAM written.

R1#reboot

( NVRAM, es la memoria "fija" del router," Non Volatile Random Access Memory" )

Espero que esto te ayude

Ah !, un consejo, si tienes Linux, usa Linux.

Para estos asuntos es 100.000 de veces mejor que windows.

Fijate en que hotmail.com usa Unix (BSD) y no Windows a pesar de ser un sitio de Microsoft

Un ejemplo de pagina que use el Linux que tu tienes es Google, que usa RedHat.
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 21:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Antes que nada les agradezco a todos sus aportes, pero necesitaria con certeza y detalle, que alguien me pase la configuración exacta del CISCO 677 para que se conecte solo a internet sin server linux, ni software que se loguee.... para que mi red de computadoras pueda navegar ( NO ME IMPORTA SI QUEDO SIN SEGURIDAD)

Conozco el password , he probado algunas configuraciones pero ninguna funciona.... SI lo he logrado con un Router TAINET ...
mi Proveedor es Arnet telecom de Argentina.. Alguien puede ayudarme ? mi mail [email protected]
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 15:16
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
NO ME SALE :-(((((

Hola vfgt,

He probado configurar el cBOS como me dices, he guardado y rebooteado.

Luego he querido crear una conexión de red (bajo win xp) con la opcion: Conectarse usando una conexion de banda ancha que esta siempre activa.

La configuracion se inicia, pero no hace nada. No veo que me cree una nueva conexion en ninguna parte. Si pruebo navegar, el browser no coencta a ninguna parte.

Igualmente pruebo conectarme con la configuración (actual) que pide usuario/password, dejando estos en blanco y el router no conecta (usuario/contraseña inválidos).

O sea que estoy como al principio, solo puedo conectarme a ADSL usando la conexion con usuario/password.

¿Que hago mal que mi módem no se conecta solo?

Estos pasos he seguido:
Código:
#set ppp wan0-0 authen enabled
#set ppp wan0-0 login usuario*
* (mi usuario de ADSL)
#set ppp wan0-0 password contrseña*
* (mi password de ADSL)
#write
#reboot
Otra cosa, ¿como accedo por web al router?

Entiendo que debería usar set web xxx xxx x.x.x.x

El comando set web me pide esto:
Código:
#set web
This command requires the following parameters
disabled        Turn off application
enabled         Turn on application
port            Set Application Port Number
remote          Set Remote IP Address
¿Seria algo asi la configuracion?

#set web enabled 80 x.x.x.x

Donde:
80 es el port
x.x.x.x la IP interna del router

A ver si me das una mano tu que sabes tanto del cisco 677, que me tiene pelotudo este tema, no puede ser que hace un año busco solucionar esto y estoy como el primer dia :(

Salu2.

Última edición por BooMeranGz; 06/09/2003 a las 15:19
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
cisco 677

Q tal, quisiera consultar si existe una forma de conectarse usando este router, con el n° de ip y contraseña admin, para modificar algun seteo, ya q me comentaron q se puede. Realmente no conozco mucho de esto, pero me interesa. Tengo Arnet, de Telecom. Gracias.
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda por favor, tengo conexion adsl con telefonica (speedy) con un modem arescom 800 , pero no funciona bien. Lo quiero reemplazar por un cisco 677 pero cuando lo conecto no se linkea ni se conecta a la placa de red de mi pc. como hago para configurarlo sin llamar a los de speedy que saben menos que yo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm... no quiero hablar al santo boton, pero tengo entendido que el Cisco 677 no trae soporte para PPPoE, solo PPPoA (over ATM), por lo tanto no se podria conectar el router por si solo sin necesidad de un server.
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
03ricky : lo que le pasa a ese modem es que esta quemado o bien la fuente de alimentacion lo esta, puesto que al recibir alimentacion se enciende la luz verde de POWER, y si conectas el cable de red, se enciende el link de LAN, y si enchufas la linea del tel. se enciende el link de WAN
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Solucion

Bueno empecemos por el principio, se puede hacer lo que pedis, el problema radica en tu ISP, y tu pais de origen, en argentina actualmente se usa la conexion PPPoE (PPP over Ethernet), y este router usa PPPoATM (PPP over ATM), o sea que no podes hacer que el cisco 677 marque y se conecte solo, entonces estamos hablando de que vas a necesitar si o si una maquina para poder marcar y conectarte.
Entonces ahora el problema es la maquina que necesitas, sin mencionar el tema de la configuracion del modem, por que este aparatito tiene su propia placa de red y entonces debemos adecuar todo para que las maquinas esten en mismo rango de Ip o si ya estamos perdiendo ancho de banda con esto.
Lo que te propongo como una solucion muy facil, pone un 486 con 16 de ram como servidor, lo unico que vas a tener que hacer es configurar un disquette con linux, para eso tengo una solucion simple, coyote linux, con el wizard para windows, podes hacer un diskette muy facilmente, solo necesitas dos placas de red, los drivers ya los trae, soporta la mayoria de las placas y tienen una descripcion para cada cual, asi sabe que driver usas.
Si tenes alguna duda, mandame un mesaje y te explico bien.
Esta maquina puede estar prendida las 24 hs del dia sin reiniciarse nunca, por eso amo a linux.
Y el tema de como entrar a la configuracion del cisco 677 y como sacar la contraseña la voy a explicar mas adelante si algun quiere.
Suerte con esto, Saludos a todos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Hidalgo, México
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos........

Si lo algo de lo que necesitan es como poder "volarse" los passwords del router escribanme a esta dirección: [email protected] y yo les digo como solo tienen que decirme de que familia es su router. (2600, etc.)

Espero poder ayudarles en algo...
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 22:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola gente, nose si todavia estaran por ahi...veo que llegue muy tarde al post. Yo tengo el mismo problema con ese modem.
A Bntso le digo que su FAQ esta muy buena y clara. Supongo que por eso nadie mas posteo, mi problema es que logre recuperar el password y entrar en el CBOS pero nose como configurar el NAT. Yo utilizo el WinRoute Pro como proxy y anda bastante mal.
__________________
PD: no se metan en el mundo de las drogas...somos muchos y hay muy poca.
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vfgt
Hola:

...

Debes entrar por la interfaz web o por hyperterminal al router y activar DHCP y NAT.

En la configuración de las tarjetas de red de las máquinas Windows, debes escoger las propiedades TCP/IP y marcar "configurar automaticamente".

Luego con el router encendido, reinicias las máquinas para que tomen la configuración del router, y listo.

Espero que esto te ayude
He revisado el foro con lupa.
Lo mas cercano fue el post adjunto y he seguido sus pasos, pero nada; no lo logro.
Podrian ser mas especificos con las instrucciones que deben ser dadas en el router cisco 677?
Mil gracias!
Killthecat.
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 14:01
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Je je, lo mismo me ha pasado, hace ya mas de un año que quiero hacer algo con este router y no he podido, no encuentro las soluciones "reales" en ninguna parte...

Ojalá alguien que sepa de esto se apiade y nos muestre la luz :)

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.