Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Para los que han hecho el CCNA3, consulta

Estas en el tema de Para los que han hecho el CCNA3, consulta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy haciendo el estudio de caso de CCNA 3, y pues estoy un tanto confundido... me dan un diseño de red (un diagrama) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:15
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Para los que han hecho el CCNA3, consulta

Hola, estoy haciendo el estudio de caso de CCNA 3, y pues estoy un tanto confundido...

me dan un diseño de red (un diagrama) que proporciona la empresa, ¿se supone que debo utilizar ese, o lo puedo modificar según me parezca?
Por ejemplo aparecen 4 routers y yo creo que con 2 o 3 sería suficiente (la diferencia entre 2 0 3 es porque uno está en una sucursal y pues creo que ahí si sería necesario).

Otra cosa es que me dan sólo 3 tablas para completar la info de los routers... pero si son 4 me tocaría hacer otra... y pues no sé si lo que me dan es sólo guía o tengo que respetarlo

Alguien que lo haya echo me podría dar una manita?
gracias
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:05
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
y cual es el ccna 3
jeje que yo sepa solo hay ccna, ccnp ccie y demas jeje
ahora lo q yo creo que te estan pidiendo es que completes la informaciñon de las tablas de ruteo de los 4 routers, para eso neito:

Protocolo de ruteo: igrp, rip, ospf, eigrp
Y direcciones ip de las seriales de los routers

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
los casos de estudio regularmente no son para que rediseñes topologias es necesario
hacer la practica o el caso de estudio en papel tal cual se te pide
y no te preocupes algunos instructores
prefieren poner algun otro caso deacuerdo al material con el que se cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.