Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pARTIMOS DE LA BASE DE QUE SOY NOVATO (home)

Estas en el tema de pARTIMOS DE LA BASE DE QUE SOY NOVATO (home) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me sería de gran ayuda que alguien me dijera donde encontrar un manual desde cero para poner dos equipos en red. Estoy más que desesperado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
pARTIMOS DE LA BASE DE QUE SOY NOVATO (home)

Me sería de gran ayuda que alguien me dijera donde encontrar un manual desde cero para poner dos equipos en red. Estoy más que desesperado y lo que creía tener claro ya no es así. He instalado las dos tarjetas, les he instalado el driver y su utilidad, esta utilidad me dice que los equipos están conectados (ambos equipos están conectados ad-hoc), pero, ¿cómo compartir internet de un ordenador a otro?, ¿cómo puedo compartir archivos?. Son dudas existenciales que llevan rondándome la cabeza toda la noche y parte del día.
Perdón por mi patosismo y gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:03
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Primero necesitas un cable cruzado o crossover
http://www.coloredhome.com/cable_cru...ruzado0002.htm
Despues alos 2 equipos los pones en el mismo grupo de trabajo y les asignas una IP de la misma clase por ejemplo 192.168.0.1 y 192.168.0.1
lo de compartir internet en el foro ya hay preguntas similares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:52
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Qué tipo de conexión tienes? POdrías incrmentar la eficiencia de tu red colocando un switch del router que llega a internet para poder distribuir mejor los pquetes en tu red. La verdad los switches están baratísimos.

Saludos