Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pass de una red local

Estas en el tema de Pass de una red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo 2 computadoras, una portatil en ingles y una de escritorio en español, quisiera compartir archivos en una red local, estos conectados a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pass de una red local

Hola

Tengo 2 computadoras, una portatil en ingles y una de escritorio en español, quisiera compartir archivos en una red local, estos conectados a un router airlink por medio de cable de red.

Ya les di el mismo grupo de trabajo a ambas computadoras y desactivando el firewall de windows pude verlas en la red (a los equipos) pero cuando quiero compartir archivos, me pide una contraseña:

User: PC/Guest
Pass:


Donde localizo la clave para ingresar a los documentos compartidos de esa maquina?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Pass de una red local

Muevo tu mensaje a la sección de redes caseras y a la vez, revises los mensajes de ahí, seguro que leyéndolos vas a encontrar respuesta a tu consulta ya que la mayoría trata de lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.