Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Password ala entrada de la pc

Estas en el tema de Password ala entrada de la pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos tengo una pc que me dieron la contraseña para entrar son de esas contraseñas que le ponen al inicio del bios, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Password ala entrada de la pc

Hola a todos tengo una pc que me dieron la contraseña para entrar son de esas contraseñas que le ponen al inicio del bios, alguien de ustedes ha de saber cual es.

Mi pregunta es si alguien de ustedes sabe como modificar esa contraseña para poderle poner otra mas facil que la que tiene ya que la que tiene tiene como 20 caracteres casi es la curp y pues se me hace enfadoso estarle poniendo la misma asi podre ponerle otra mas corta de 2 o 4 caracteres

les agradesco mucho su ayuda y que tengan un feliz dia

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceso a la bios

Hola,

Nada mas encender el ordenador te pondra una tecla que tienes que pulsar para acceder as la BIOS... suele ser F2 o Supr(Del). Aunque a veces es otra.

Cuando la pulses entraras a la Bios y tendras que buscar algo parecido a "proteger el elquipo por contraseña".

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda lo checare y creo que ese sera la respuesta a mi pregunta yo pense que se colocaba esa contraseña de otra forma pero creo que esa opcion la he visto en el bios

gracias por tu ayuda

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

A mi me gustaría cambiarle la contraseña, pero entro en la bios y no encuentro la opción esa de la que hablan. Por favor, ¿Pueden guiarme un poco más? .

Chao
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.