Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Password Bios IBM TP A20m

Estas en el tema de Password Bios IBM TP A20m en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una notebook para reparar, resulta que tiene password en el booteo del bios y en el HD, el del HD lo conoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Parana
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Password Bios IBM TP A20m

Hola, tengo una notebook para reparar, resulta que tiene password en el booteo del bios y en el HD, el del HD lo conoce el dueño, pero el del bios no. Como puedo recuperar o anular ese password??. Comento que esta Notbook no lleva pila o sea no se puede resetear el bios de esa forma. He leido algo sobre BIOS PASSWORD SECURITY CHIPS, realmente no se si esta maquina lleva eso, y si lo lleva como lo desactivo (si hay alguna forma). Tambien si se puede entrar por medio de la red o es imposible?. Desde ya muchas gracias. Gastón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 23:21
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,contacte a mi correo, ahi te paso un programa para que borres el bios, sin necesidad de abrir la bendita laptop, mi correo es Mario

Bye
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.