Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

password perdido en mi pagina web

Estas en el tema de password perdido en mi pagina web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. caballeros he olvidado mi password en una pagina web que frecuento mensualmente, ellos no tienen el utility de forget password? so he tratado todos las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación password perdido en mi pagina web

caballeros he olvidado mi password en una pagina web que frecuento mensualmente, ellos no tienen el utility de forget password? so he tratado todos las combinaciones y nada hay alguna manera de decifrarlo, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 08:49
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: password perdido en mi pagina web

Bienvenido al foro marasquino92

Has provado contactarle por mensaje al web mastes de la pagina a ver si te restauran el pass?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: password perdido en mi pagina web

si le mande un email desde el utility contact us, y el me dice que tiene que contactar a la compania que tiene el servidor, y cando ellos le respondan me dira pero que normalmente toma como 2 weeks, si 2 weeks.... si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:13
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: password perdido en mi pagina web

Hola de nuevo marasquino92 lo que te recomiendo es que te compres un frasco de FOSFO B12 para tu memoria y no seas tan olvidadiso jajaja...
No mentira estaba bromiando explicame un poco mejor para que usas esa pagina web es que solo pusiste que la visitas mensualmente quizas ahi este tu problema en un mes se te pueden olvidar muchas cosas ademas un pass de un mes sin loggin puede que te lo hayan desactivado no se algo por el estilo...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: password perdido en mi pagina web

si es una pagina de adultos so, no puedo escribir el password nunca, hace poco lo cambie como hago normalmente, pero entre los password que recuerdo y que siempre hago combinaciones, ninguna me ha funcionado y ya llevo 1 semana en esto, so empeze a buscar el la web para ver si existe algo en el registro de windos donde you pueda retrieve el password te agradezco tu ayuda saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.