Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

PC como Router.

Estas en el tema de PC como Router. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, estoy interesado en convertir un PC en un router. Que ventajas tiene? que inconvenientes?? he visto aplicaciones como ebox o Linux Livecd-Router. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 11:08
Avatar de josmarxxx  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
PC como Router.

Hola a todos, estoy interesado en convertir un PC en un router. Que ventajas tiene?
que inconvenientes?? he visto aplicaciones como ebox o Linux Livecd-Router. me las voy a bajar pero tampoco tengo mucha idea... si alguien puede orientarme. me gusta la idea de tener en el pc todos los servicios disponibles... firewall, dhcp etc.. un saludo !
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 04:12
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: PC como Router.

¿Y que aporta eso respecto a un router que compras en Mediamark o PCICTY por 50 leuros?.

Como poderse claro que se puede. Yo hace milenios usaba una distro de linux que se llamaba Freesco que arrancaba de un disquete y servía exactamente para eso, pero vamos, que no le veo yo mucha utilidad hoy en dia a montar esa movida en un PC (con dos tarjetas de red claro está) habiendo routers económicos.

Un saludo
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 08:44
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: PC como Router.

yo tampoco porque es lo msmo, los puerto que quieras me imagino que seran el numero de tarjetas de red que usaras

es mejor y mas barato usar un router a parte de que no gastas recursos de tu computadora
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.