Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

PC invisible en red

Estas en el tema de PC invisible en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, buenos disa, buenas tardes o noches a mis queridos amigos foreros y webmasters, mi situacion ahora es la siguiente, me he dado cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 00:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
PC invisible en red

Hola, buenos disa, buenas tardes o noches a mis queridos amigos foreros y webmasters, mi situacion ahora es la siguiente, me he dado cuenta que una de mis pcs, de repente no se mira en la red, aunque si comparte el internet, por eso se que esta la red bien, pero, no se por que a veces no se ve y a veces si, esa pc tiene windows xp pro sp2, y n tengo la menor idea de lo que pase, si la reseteo al iniciar si la puedo ver desde cualquier terminal, pero despues de algunas horas, no, a veces tambien cuando, "muestro" el proxy, se mira, en concreto a la vez de la ayuda mi pregunta es, a que se debe esto, y como lo soluciono. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
proba desintalando la placa de red....e instalandola de nuevo, si te desaparece, sali a dos y pone el comando:

c:\ping IP DE LA PC EN KUESTIO y fijate si responde.....si es asi, para mi tenes un problema de DRIVER
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, suena como a que hay un problema de configuracion con un firewall.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.