Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

PC-MAC compartir internet, muy urgente

Estas en el tema de PC-MAC compartir internet, muy urgente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenasss Tengo que resolver esto urgente en mi trabajo!!! En una oficina hay dos computadoras, una PC y una MAC. La MAC se conectaba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación PC-MAC compartir internet, muy urgente

Buenasss
Tengo que resolver esto urgente en mi trabajo!!!
En una oficina hay dos computadoras, una PC y una MAC.
La MAC se conectaba a internet atraves de un cable de red que iba a un modem suministrado por el proveedor.
Ahora se agrego una PC a esta oficina y se quiere conectar PC y MAC en red, pero que compartan internet.
Yo hice hace poco una conexion PC-PC y utilice un programa llamado WinRoute Lite (lite es un version mas simple que la profesional) para compartir internet y funciono perfecto.
Ahora busco lo mismo, pero no se nada de MAC.
Como podria hacer?
Escuche algo sobre MACLAN puede ser? es bueno y compatible con ambos sitemas?.

Saludos a todos y gracias una vez mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 07:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Es exactamente igual para compartir internet, en el mac en menu manzana, panel cntrol, tcp/ip, colocas la ip, servidores dns y gateway y listo.
lo demas es lo mismo que con el pc (cableado..etc.)

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 15:41
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
el PC-MACLAN es para compartir archivos entre una pc y una mac...
aunque solo lo vi funcionando jamas lo hice andar...supongo que trabajara sobre netbui .. pero si como dicen tenes el tcp/ip en la mac si lo unico que necesitas es compartir la conexion de inet.. solo con configurarla es suficiente.. claro que es obvio que e winroute tambien deberia estar configurado aunque parece que ya lo tenes...

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.