Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pc de red me acapara la conexion (??)

Estas en el tema de pc de red me acapara la conexion (??) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. wenas... les comento el tema... hace unas semanas tuve un problema en mi cyber... de repente... asi de la nada... mi servidor de internet, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 00:00
Avatar de DjFaramir  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pc de red me acapara la conexion (??)

wenas...
les comento el tema...
hace unas semanas tuve un problema en mi cyber... de repente... asi de la nada... mi servidor de internet, un windows xp con winroute... dejo de repartir internet a la totalidad de las pc's... para solo pasar a dar internet a una sola pc... me explico? antes 11 pc's tenian internet por este programa... y de repente... 10 pc's se vieron discriminadas por mi servidor... pero no logro entender porque...
instale un fedora core II para que realice el trabajo que hacia el winroute sobre windows... y pasa lo mismo...
pero si pongo la conexion compartida de internet de windows xp... la basica que viene... funciona... no de mil maravillas como antes con el winroute o el fedora... pero funciona...
format c: al server... windowx xp sp2... mismo problema... la primer pc que pida internet se lo queda...
la red funciona joya... tengo ping desde todas las pc's hacia el server... del server hacia las pc's tambien...
el firewall de windows esta desactivado... no tengo ninguno tipo de programa que controle el ancho de banda que pueda estar jodiendo...
lo cual me lleva a un estado que esta carita describe perfectamente

si alguien conoce como solucionar... o conoce otro programa de routeo para windows xp de facil configuracion (el winroute lite antes lo metia y ya repartia a todos sin mas que dos o tres configuraciones basicas :P ) le estare eternamente agradecido...

ahi les deje un problema maestros... dibujen =P

DjFaramir
__________________
See you... y Tolkien... mucho Tolkien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno te recomiendo que, ya que tienes desactivado el firewall, que intentes sin ningun programa, conectar la red, solo con los protocolos y si usas un ruteador (lo cual te recomiendo), dejales que detecten automaticamente la configuracion a a cada maquina, no uses proxys, ni nada por el estilo, al cabo que no deseas controlar ancho de banda o algo por el estilo, hazlo y me platicas como te va
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.