Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pedido de Ayuda

Estas en el tema de pedido de Ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, hace un par de dias me instalaron una antena para internet en casa, el problema es que en casa hay 2 PC´s y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 23:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mvdeo
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pedido de Ayuda

Hola,
hace un par de dias me instalaron una antena para internet en casa, el problema es que en casa hay 2 PC´s y para que la 2ª computadora pueda estar conectada es necesario que la 1ª este prendida...hay alguna forma de que se puedan conectar independientemente con la misma instalacion que tengo ahora?.

Muchas gracias desde ya a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 11:39
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: pedido de Ayuda

Me imagino que con un hub lo podes hacer.
El equipo que conecta tiene dos placas de red, en lugar de eso, conectas todo al hub y pones el dialer en los dos equipos.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Sin utop&iacute;a la vida ser&iacute;a un ensayo para la muerte.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: pedido de Ayuda

me parece que no se puede, tienes que tener un router para prescindir del proxy (que comparte la señal del servidor) con un router, cualquier maquina puede acceder independientemente a internet. pero un router cuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mvdeo
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: pedido de Ayuda

Gracias!, me habian dicho que con un Hub no podia porque no estaria compartiendo la conexion sino que seria como otra conexion aparte por lo que me cobrarian mas......yo ni idea si es cierto.
Ahora con un Router no se...voy a ver que me dicen.

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.