Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Perdi mi Router

Estas en el tema de Perdi mi Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Jajaja bueno la verdad no lo perdido fisicamente pero le cambie la IP de red cosa que cuando configuro esta ip como gateway si funciona, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:21
Avatar de jonnyhelluz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdi mi Router

Jajaja bueno la verdad no lo perdido fisicamente pero le cambie la IP de red cosa que cuando configuro esta ip como gateway si funciona, pero cuando quiero ingresar a la configuracion del router no lo encuentra, ahhh tambien le cambie la mascara de red para que estuviera igual que mi red interna... alguna idea please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdi mi Router

pues si estas conectado a dicho router, fijate que puerta de enlace te da en tu pc, e intenta entrando a el router con esta direccion ... Te refieres a entrar por un navegador web a la configuracion de tu router cierto ? mira tambien que no le hayas configurado un proxy al navegador si es asi quitalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 11:17
Avatar de jonnyhelluz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdi mi Router

Ya miren aun no lo consigo pero por lo menos solucione un problema mi router es un huawei HG520 si se la ip porque yo la puse pero mi error fue que no le puse la misma mascara de mi red ingrese por telnet (y luego de varios paros cardiacos que incluyeron varias caidas de red) logre cambiar la mascara, ahy por telnet comprobe que el password que le puse funcion porque si no no me dejaria entrar por telnet, ya solucione el problema de la mascara pero aun no me deja entrar por el navegador.
Probe con \\192.168.1.1\admin y me sale una ventanita de login (ojo antes no me aparecia asi, si no en la misma ventana con mesaje de bienvenida) pero le ingreso admin y el password pero no me lo acepta solo vuelve a aparecer de nuevo y cada ves que intento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.