Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Perdida De Conexion

Estas en el tema de Perdida De Conexion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Quisiera que me ayudaran en el siguiente problema,, Desde siempre he tenido la casa y la oficina conectados via pcanywhere, sin ningun problema,, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdida De Conexion

Hola, Quisiera que me ayudaran en el siguiente problema,,

Desde siempre he tenido la casa y la oficina conectados via pcanywhere, sin ningun problema,, hasta que decidi poner en la oficina Windows xp, profesioNAL,, a partir de hay empeso mi dolor de cabeza, Cuando trato de conectarme a la oficina,, la maquina se conecta perfectamente,, pero durante 5 y aveces 2 minutos,,, luego sin explicacion alguna, la conexion se cae!!! y no puedo volver a conectarme, hasta que no apago y prendo denuevo la maquina o el router,, utilizo una linea ADSL con un Modem SS5660.

He llegado a creer que son los de la compania de telefonos que me bloquean,,, que ustedes creen al respecto??????


Tengo todos los puertos abiertos como debe de ser!!!,,, y les digo que mientras usaba windows 98, nunca tuve problemas,,


Esperando respuesta.


Em-
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

Algunos de nuestros clientes han reportado problemas de conexión similares a los que tu planteas. Todos usan Windows XP

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 17:45
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Puede ser el cortafuegos de XP

Hola, ¿has probado a desactivar el firewall que viene incluido con el Windows Xp?.

Un saludo
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 09:20
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Sabes tengo un problema similar (o muy diferente), de un de repente se pierde la comunicación y hasta el momento no se que es?, me sucede al momento de mandar imprimir (o simple mente acceder al serv) desde una PC con Win XP a mi serv de impresión WIN ME. Lo que no sucede con otras PC con W98SE. Antes reiniciaba la maquina ahora lo que hago es lo siguiente.

Le doy propiedades al icono de Mis sitios de red, aparece las conexiónes, selecciono conexión de área loca, en el menú izquierdo de la ventana del explorador (a un lado del icono de red) hay una herramienta que se llama reparar conexión es una pinza de color rojo la ejecuto y me despliega un mensaje que dice que la conexión se ha reparado y que consulte al ISP y ya puedo acceder al serv y por supuesto mandar imprimir. Y la verdad es odioso hacer esto. :-p :-p :-p


Espero haberme explicado
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 14:51
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Puede ser el cortafuegos de XP

Cita:
Mensaje Original por Marto
Hola, ¿has probado a desactivar el firewall que viene incluido con el Windows Xp?.

Un saludo

??


¿Tiene incluido un firewall?
¿En dónde puedo ver eso?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 06:18
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
HOla

Lo encontras en conexiones de red / conexion de area local (boton derecho) / propiedades / avanzadas / proteger mi equipo.... (señalar) / configuracion


Un saludo
__________________
SNELHYD
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Claro ya he probado desactivando el firewall, y nada!! ya que con el firewall activado, no me deja entrar de ninguna forma,, pero como les habia dicho!!! al cabo de yo reiniciar la maquina o apagar el router, para que cambie de ip, inmediatamente acceso al hots,, pero solo por 1 o 2 minutos,, y despues sin explicacion alguna se cae la conexion!!!!!!!


Ayuda plis!!!!!!!!!


solo me faltaria probar con win98!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 14:39
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por buedan
HOla

Lo encontras en conexiones de red / conexion de area local (boton derecho) / propiedades / avanzadas / proteger mi equipo.... (señalar) / configuracion


Un saludo
¡ Gracias !
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 18:35
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues sí Sagitaria, el windows XP incorpora un firewall cosa que viene muyy pero que muyy bien. No es el único, ahora la ultima version del Panda antivirus también incorpora un firewall entre sus opciones de instalación.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.