Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Perdida de conexión a Internet.

Estas en el tema de Perdida de conexión a Internet. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos muy buenos dias: Tengo un problema mi internet a veces es demasiado lento y aveces se cae por cuestiones de segundos, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Perdida de conexión a Internet.

Hola a todos muy buenos dias:

Tengo un problema mi internet a veces es demasiado lento y aveces se cae por cuestiones de segundos, como puedo averiguar que es lo que esta fallando ya que mi proveedor me dice que todo esta bien por parte de ellos, pero me gustaria saber que es lo que esta fallando ya sea: mi proveedor de internet, mi clable modem, mi Router o mis Switch, me gustaria saber si existe algo para monitoriar donde se me pierde mi conexión a Internet.

Tengo una conexión dedicada con banda ancha.

Saludes y esperando pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:54
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Alguno de tus equipos de red hace log de sucesos?, te recomendaría empezar por ahí.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 02:25
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
En alguna ocasión a mi me sucedió algo muy similar, la velocidad de mi dsl era demasiado lenta y me daba la impresión que la señal era intermitente en uno de los nodos, despues de revisar las conexiones de la red, (y de paso todos los nodos), y de contactar a mi ISP, el cual aseguraba que todo estaba en orden, se me ocurrió entrar a las propiedades de la tarjeta de red, del nodo en cuestión y modifiqué el valor de la Propiedad Network Media a 10 BaseT Full Duplex y la conexión se normalizó de manera inmediata. Espero te sirva de algo.

saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.