Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pérdida de señal en red Ethernet TCP/IP

Estas en el tema de Pérdida de señal en red Ethernet TCP/IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo una red con 4 máquinas 2 XP y 2 Win 98, una de las PCs con win 98, se conecta pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 15:02
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pérdida de señal en red Ethernet TCP/IP

Hola a todos, tengo una red con 4 máquinas 2 XP y 2 Win 98, una de las PCs con win 98, se conecta pero despues de cierto tiempo, la conexión se pierde parcialmente (si mando un ping, las otras PCs responden, pero no las visualizo en el entorno de Red)... ¿ a qué se puede deber ? ¿la distancia? ¿algún problema con la NIC (PCI)? Utilizo cable UTP Nivel 5... y tarjetas Fast Ethernet a 100 Mb.

Gracias a todos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 17:08
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya miraste que por donde pase el cableado no haya algun tipo de interferencia como pueden ser tomas electricos, radios microondas, aparatos que te causen algun tipo de interferencia recuerda que estas interferencias pueden afectar a los hilos internos y por ende a la comunicacion que se trasmite entre ellos.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 10:10
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sí he considerado esa posibilidad, porque efectivamente, hay por ahí algunos cables que han de generar un campo mágnetico considerable, voy a hacer algunas pruebas para poder constatarlo..

Gracias
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.