Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Perfiles de Usuario en Dominios

Estas en el tema de Perfiles de Usuario en Dominios en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo un inconveniente y es que debo colocar un Windows 2000 Server en un equipo nuevo, esto está fácil, debo traer toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Perfiles de Usuario en Dominios

Saludos a todos. Tengo un inconveniente y es que debo colocar un Windows 2000 Server en un equipo nuevo, esto está fácil, debo traer toda la data del viejo server (Windows NT 4.0) cosa que también es fácil, pero los usuarios al cambiar de dominio pierden todo su perfil, es decir, en el escritorio no tendran los mismos iconos que acostumbran, el outlook no tendrá los emails que ya tenían ni las cuentas, los programas no tendrán los accesos directos, etc. He estado buscando pero no consigo ningun procedimiento para hacer el cambio y que mantengan los usuarios su perfil en el nuevo dominio. Las estaciones Windows XP y 2000 son las que tendrán problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 05:17
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
lo puedes hacer copiando el profile.

cuantos clientes tienes?


si son pocos lo puedes hacer de uno en uno la manera para hacerlo es:

cuando ya esta creado el nuevo profile, entras con el account de admin yte va a propiedades de mi pc y de ahi a la pestana avanzados y seleccionas user profile ahi ves la lista de los profiles selecionas el profile que usaba el usuario y lo selecionas y das click en el boton "copia en" y lo copias en el nuevo profile, eso seria todo.

ahora bien si son bastantes aqui lo que puedes usar es un script.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Tania, son solo 9 estaciones, creo que lo haré una a una. Gracias de nuevo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.