Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Permiso de carpeta compartida

Estas en el tema de Permiso de carpeta compartida en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una red con 6 maquina en un grupo de trabajo necesito asignar permisos a 3 para que no puedan accesar a las carpetas compartidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 15:25
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Permiso de carpeta compartida

Tengo una red con 6 maquina en un grupo de trabajo necesito asignar permisos a 3 para que no puedan accesar a las carpetas compartidas de los otros tres el problema es que no quiero ingresarles claves a las computadoras en inicio de secion existe algun programa que me recomienden para restringir ususarios a las carpetas o a los equipos...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:10
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
son xp?
como no quieres ingresar clave en inicio de sesión, o sea el pass esta en blanco
,, si es asi de todas maneras en la carpeta en seguridad,, claro si es ntfs, asignale permisos a los usuarios de las tres que si pueden entrar con el pass en blanco o course !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 17:12
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo la pestaña de seguridad pero no puedo decirle que maquinas y que usuario tienen privilegios (supongo que aqui es donde me indidcas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 18:21
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
primero agrega los usuarios a cada una de las maquinas que quieres q entren

y en seguridad .. dale clic en agregar, avanzadas, buscar,, ahi deberian estar los usuarios
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:33
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno esto es mas facil si tienes un dominio pero yo solo tengo un grupo de trabajo y en las pestañas que mensionas solo aparecen usuarios locales (¿? no me aparece el grupo de trabajo en la pestaña de "Desde Ubicacion" solo me aparece el nombre del equipo)
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:35
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sip,, pero no importa
maquina 1 .- creas el usuario luis, pepe, martha , en la carpeta le pones permisos a tumaquina\luis
maquina de luis .- conexion a red a esa carpeta y como es el usuario deberia pasar ...

es mas complicado explicarlo jeje sorry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.