Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Permisos para instalar programas en un dominio

Estas en el tema de Permisos para instalar programas en un dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una red en un dominio con windows 2000 server. Hay un grupo de usuarios del dominio y querría que pudieran instalar aplicaciones pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Permisos para instalar programas en un dominio

Tengo una red en un dominio con windows 2000 server. Hay un grupo de usuarios del dominio y querría que pudieran instalar aplicaciones pero sin tener derchos de administrador. Alguien me podría ayudar a resolver este problema?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 23:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
hola, lo que tenes que hacer es ENTRAR al ADMINISTRADOR DE EQUIPOS de ahi segui esta ruta:

ADMINISTRADOR DE EQUIPOS
USUARIOS LOCALES Y GRUPOS
GRUPOS

ahi esta la OPCION USUARIOS AVANZADOS y de ahi agrega los usuarios que necesites

saludos, y espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 05:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
en users and computers crea un nuevo grupo de usuarios a este grupo le debes modificar las politicas y luego incluyes los usuarios a los que quieres dar el permiso.

p.s. recuerda crear el grupo local no goblal o universal.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por moverboost
hola, lo que tenes que hacer es ENTRAR al ADMINISTRADOR DE EQUIPOS de ahi segui esta ruta:

ADMINISTRADOR DE EQUIPOS
USUARIOS LOCALES Y GRUPOS
GRUPOS

ahi esta la OPCION USUARIOS AVANZADOS y de ahi agrega los usuarios que necesites

saludos, y espero que te sirva
Pero esto que dices lo tendría que hacer en cada equipo?. Si es así no me sirve pues los usuarios pueden acceder a cualquier ordenador de la red, los tengo en un grupo en el dominio como usuarios del ominio y con restricciones pero quiero permitirles que instalen las aplicaiones que estén publicadas
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tania
en users and computers crea un nuevo grupo de usuarios a este grupo le debes modificar las politicas y luego incluyes los usuarios a los que quieres dar el permiso.

p.s. recuerda crear el grupo local no goblal o universal.

ciao
Ya los tengo en un grupo pero global, ¿si el grupo es local, los derechos no se aplican solo a la máquina en la que están definidos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 14:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
se dice locales las politicas que se aplican a nivel dominio, las globales son para uno o mas dominios y sites.

puedes probar a crear una OU y ahi metes a tu grupo, luego te vas a las propiedades de la OU (unidad organizativa) y ahi defines entonces las politicas.

y tienes razon se crea primero el grupo global se incluye en un grupo local y se aplican las politicas.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación

no, solamente en el servidor, saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por los consejos, creo que ya lo tengo más o menos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 06:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si sigues con problemas, avisa y trato de escribirte los pasos a seguir, reconosco que para muchos de nosotros son un dolor de cabeza las jerarquias de objetos en el active directory.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Permisos para instalar programas en un dominio

Buenas tania me puedes decir como hacer esto ya cree un grupo llamado Intsladores y allí agregue un usuario, cree una GPO y esto no me funciona, me puedes colaborar con el paso a paso. Te estaría agredecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.