Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Permisos para usuarios

Estas en el tema de Permisos para usuarios en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo dos carpetas.Una con los permisos de lectura,para los usuarios y la otra sin permiso.Pero tengo una aplicacion que tiene que escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 05:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Permisos para usuarios

Hola a todos.

Tengo dos carpetas.Una con los permisos de lectura,para los usuarios y la otra sin permiso.Pero tengo una aplicacion que tiene que escribir de una carpeta a la otra y como el usuario de la aplicacion no tiene derechos no puedo.(esta carpeta es d seguridad y contiene formularios rellenados por usuarios de la aplicacion).Hay alguna forma de poder dar permisos a una aplicacion para que pueda escribir en dicha carpeta,aun que el usuario no tenga los permisos por seguridad??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:39
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
¿Que SO estás usando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
estoy usando el xp
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 12:01
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

No soy muy experto en esto, pero me parece que no se puede dar permisos a un programa, sino a un usuario.

Lo que si puedes hacer es que un programa se inicie como un usuario determinado, y puedes crear un usuario sólo para ese programa con los permisos adecuados en ambar carpetas.

Sé que es una solución tosca, pero podría valer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.