Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Permisos Windows XP

Estas en el tema de Permisos Windows XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, gracias por revisar mi post, veran tengo un problema, en windows xp he habilitado el uso compartido de archivos avanzado(lo necesito por lo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 15:12
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Permisos Windows XP

Hola, gracias por revisar mi post, veran tengo un problema, en windows xp he habilitado el uso compartido de archivos avanzado(lo necesito por lo del IIS que tengo instalado...) pues bien ahora resulta que desde que he habilitado esto, no puedo compartir ninguna carpeta en red, solo tengo un usuario en mi PC, no utiliza contraseña por que nadie mas la agarra, pero si intento acceder desde otra PC en red, me pide nombre de usuario y contraseña, apesar de que en los permisos de la carpeta compartida "Todos" tiene control total, me gustaria saber como puedo dar acceso anonimo con permisos de lectura y escritura, que usuario es el que tengo que añadir para dar acceso anonimo? o como es que puedo añadir el grupo de trabajo completo desde aqui? espero alguien me pueda ayudar... ya que en verdad necesito compartir archivos y nadamas no puedo...
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 23:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Permisos Windows XP

Creo que puedes hacer dos cosas activar la cuenta de invitado de tu SO o puedes crear una cuenta que tenga contraseña o ponerle a tu cuenta password
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.