Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Permitir acceso a un site en especifico

Estas en el tema de Permitir acceso a un site en especifico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos; tengo que colocar en el ISA una regla que permita a un usuario entrar a un site en especifico. Cree el "destination set" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Permitir acceso a un site en especifico

Saludos; tengo que colocar en el ISA una regla que permita a un usuario entrar a un site en especifico. Cree el "destination set" y luego cree el 'site and content rules', se supone que el usuario solamente tenga acceso al website que le asigne, pero no es asi, tiene acceso a todo los site en internet, que se me quedo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 02:37
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
decis solo a un user.. pero fijate seguro debe haber una regla que permita a los demas acceder a todos los sites de inet..
si es asi.. lo que podes hacer es denegarle esa regla al user que solo queres que acceda a un solo site o crear otra que niege el accesso a todos los sites para ese user.

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
aun sin resolver el problema

Si asi es, tengo una regla para todos los usuarios que tienen acceso a Internet, pero hay un (1) usuario que tengo que restrigirle el acceso a un web site en especifico, por ejemplo: www.test.com , que solo pueda entrar a ese web site, cree la destinacion y luego cree la regla en site and content, y aun asi el usuario tiene acceso a todos los web site, estos pasos lo hice buscando la ayuda del web de microsoft que te explica muy bien, pero aparentemente algo falta para que se complete la funcion. Gracias Giondo por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.