Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Permitir una sola IP a un puerto o programa en windows

Estas en el tema de Permitir una sola IP a un puerto o programa en windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo instalado un programa el cual funciona bajo el puerto 8080, me gustaria que solo pudiese acceder la ip de mi servidor de internet que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Permitir una sola IP a un puerto o programa en windows

Tengo instalado un programa el cual funciona bajo el puerto 8080, me gustaria que solo pudiese acceder la ip de mi servidor de internet que es fija mediante php y nadie mas, lo intentado con el corta fuegos de windows en "cambiar ambito" - "lista personalizada" pero sigue accesible a todo el mundo. ¿hay alguna forma de hacer esto?

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 00:44
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Permitir una sola IP a un puerto o programa en windows

¿Has probado a filtrar la IP del rotuer de tu servidor WEB en tu router?. Tal vez te estoy entendiendo mal pero yo creo que tu windows solo ve direcciones de tu LAN.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Permitir una sola IP a un puerto o programa en windows

Mi router no tiene esa opcion, en linux mediante iptables no tenia ningun problema pero en windows no se como hacer esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.