Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Me pide usuario y contraseña

Estas en el tema de Me pide usuario y contraseña en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En una LAN de 6 maquinas que se encuentran conformada como grupo de trabajo, dos de ellas tienen windows vista y las demas windows XP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:54
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me pide usuario y contraseña

En una LAN de 6 maquinas que se encuentran conformada como grupo de trabajo, dos de ellas tienen windows vista y las demas windows XP, sucede que no hay problema para accesar a las demas maquinas excepto entre las dos que tienen el vista ya que me pide usuario y contraseña las cuales jamas se las he puesto ¿a que se debera dicho error?

Saludos.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 17:51
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Me pide usuario y contraseña

mira lo kque pasa que kque son versiones diferentes de windows osea la seguridad no es la misma veras kque desde vista para xp funciona facil pero desde xp para vista te pide usuario y contraseña verdaverdad?
si es asiasí seguro es por la politica de seguridad del vista k< te pasa eso

saludos.

IMPORTANTE... La ortografía.
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!

Última edición por BrujoNic; 24/02/2007 a las 21:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 21:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Me pide usuario y contraseña

julwo, edité tu mensaje y te dejé un enlace para que leas el porqué...

Sobre el asunto del vista (que no he probado) y la seguridad que tiene. Desde windows XP y al crear grupos de trabajo, para que funcione bien lo que es una red y compartir recursos, los usuarios CON y repito CON sus claves, deben estar replicados o creados en los otros equipos, si no queres replicar dichos usuarios, activa la cuenta de invitado en todos los equipos y podras accesar los recursos.

Otro punto importante, es configurar el firewall (en caso que se tenga activo) para que permita la comunicación en red local o en su defecto, desactivarlo por completo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.