Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se pierden los clientes del servidor de norton

Estas en el tema de Se pierden los clientes del servidor de norton en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Al instalar los clientes norton al momento los ve el servidor en la consola symantec system center(SSC ) tengo (norton antivirus corporation 7.x), pero algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Se pierden los clientes del servidor de norton

Al instalar los clientes norton al momento los ve el servidor en la consola symantec system center(SSC ) tengo (norton antivirus corporation 7.x), pero algunos no los actualiza al dia siguiente en especial los q tengo con winXP, y al encontrar un virus en cualquiel maquina borra parcial o totalmente la lista en la consola SSC y tengo q volver a instalar a todos los clientes de nuevo.

las actualizaciones las bajo diario de la pagina de symantec norton
ya k el live upate no busca el ftp de la actualizacion

Si alguien Sabe Mil gracias...
Mi servidor es Windows 2000 Server

tengo clientes tanto de win98 y winXP
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Se pierden los clientes del servidor de norton

uuuf tu por lo menos lo pudiste hacer funcionar en windows 2000 yo acá lo tengo bajo NT 4.0, y el liveupdate ese una :-# no he logrado que me funcione actualmente y cuando se conecta (cosa rara) al ftp de symantec, se bloquea la aplicacion...

si logras hacerlo funcionar por favor ponlo en este thread para que otros nos podamos guiar.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:47
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Se pierden los clientes del servidor de norton

por cierto, creo que symantec, tiene un parche para que el norton funque en los equipos windows xp, busca en la página de ellos.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Se pierden los clientes del servidor de norton

es cierto el liveUpdate se cuelga; pero no en todos me hace la actualizacion, debes de checar el netbios en tcp/ip q este activado es la segunda opcion en opciones avanzadas... (andrewmp) y hay lagunas maquinas en el SSC q se ven los clientes pero no les hace la actualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.