Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pierdo la conexion a internet con frecuencia uso router

Estas en el tema de pierdo la conexion a internet con frecuencia uso router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, siempre el internet me funçionaba bien ,uso un cable modem ethernet, le instale un router netgear alambrico que funciona por DHCP para darle internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 07:23
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación pierdo la conexion a internet con frecuencia uso router

hola, siempre el internet me funçionaba bien ,uso un cable modem ethernet, le instale un router netgear alambrico que funciona por DHCP para darle internet a mi vecino y nunca hubo problema pero ultimamente perdemos al cabo de algunas horas de navegacion la conexion (ambos mi vecino y yo), entonces me toca desconectar (la energia ,no el cable LAN) del router y ahi se vuelve a arreglar automaticamente la conexion, ese problema se da aun si mi pc esta apagado, que es el pc con el cual accedo a la configuracion del router, tambien he probado cambiando los cables de red y el problema no cambia, si pongo directo el cable modem a alguno de los dos pc (obviamente dejando a alguno sin internet) la conexion no se me cae, mi ISP me dice que no tiene ningun bloqueo para impedir derivar el internet que podria ser?
__________________
Visita ForoSpyware para que te despidas para siempre de los bichos y molestos malwares
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 11:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: pierdo la conexion a internet con frecuencia uso router

¿De casualidad no se ponen a ejecutar programas P2P? eso consume todo el ancho de banda.

Si no lo tienen, puede que tengan un troyano o programa espía que esté consumiendo el ancho de banda.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 13:15
Avatar de Olizaldu2  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: pierdo la conexion a internet con frecuencia uso router

Yo he visto una red casera usando tecnología P2P a todo meter, y navegando por internet. Consume mucho desde luego pero ¿en serio puede ser eso?

La verdad no se que decir a tu problema, pero yo hablaria con la compañia a ver si ten dan alguna respuesta.

Suerte con el problema ciao.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 07:08
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: pierdo la conexion a internet con frecuencia uso router

el tema puede darse por solucionado, era cuestión de que el adaptador dc del router estaba directo a la toma sin el regulador entonces las fluctuaciones del voltaje dejaban sin conex , lo puse tras el regulador y no ha vuelto a molestar-Gracias
__________________
Visita ForoSpyware para que te despidas para siempre de los bichos y molestos malwares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.