Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pierdo mi conexion....ayuda por favor!

Estas en el tema de Pierdo mi conexion....ayuda por favor! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. weno, no se si esta es la seccion del foro adecuada para preguntar, pero en fin. WEno, el problema eske cuando dejo mi ordenador bajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Pierdo mi conexion....ayuda por favor!

weno, no se si esta es la seccion del foro adecuada para preguntar, pero en fin. WEno, el problema eske cuando dejo mi ordenador bajando con el emule, lo dejo un par de horas, y cuando welvo ya no tengo conexion a internet: no funciona el emule, no funcion msn, no funciona internet explorer...no tengo conexion . Lo que pasa eske cuando reincio el pc welvo a tener conexion hasta q lo dejo otras 2 horas mas o menos.X eso de q cuando reinicion deduzco q el problema es de mi ordenador...pero no se que le pasa...he probado a desinstalar la tarjeta de red, pero el problema sigue.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo.Weno, espero ayuda muxas gracias x adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 18:17
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué sistema operativo es?
Si es un win2k, winxp o similar... ¿has mirado el registro de sucesos?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Buenas,

si estas utilizando una tarjeta WiFi, comprueba que este siendo gestionada por el programa que viene con la tarjeta, ya que si lo gestiona windows suele tener desconexiones.

En caso contrario, comprueba en el administrador de dispositivos que la siguiente opcion este desactivada: 'Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.'



Saludos
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 02:40
Avatar de David Faro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdida de conexion

Otro problema puede ser que tu sistema p2p sobrepase el limite de carga de la conexion, puedes solucionarlo ajustando el numero de semillas del sistema p2p o creando reglas de balanceo de carga, puedes encontrar balanceadores de carga y usuarios wireless en link eliminado por autopromoción
__________________
La razón es la única ciencia a la que escapa el conocimiento .: Compra Wifi :.

Última edición por BrujoNic; 22/11/2005 a las 14:53
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 20:44
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Qué tipo de conexión tienes ?

__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
para mi que te metieron un troyano, y se te corta la trasmision despues de un determinado teimpo,otro seria que talves tu procesador no reciba la ventilacion adecuada y como se salienta solo se reinicia despues de un tiempo seria que lo hagas revizar en algun lugar especializado, otro pude ser tu sistema operativo que simplemente no soporta tu hardware a veces le ponemos de todo en nuestras pc's que simplemente no vemos hasta donde es capaz de soportar la placa, veifica la ventilacion de tu pc cuidado qu sea un corte de esos y luego no tena solucion ok suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.