Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

PING: error en la transmision, código de error 10043

Estas en el tema de PING: error en la transmision, código de error 10043 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema con una conexión a mi red, esta ocurrio en un equipo con win 98, al hacerle un ipconfig ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 10:33
xmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
PING: error en la transmision, código de error 10043

Hola a todos, tengo un pequeño problema con una conexión a mi red, esta ocurrio en un equipo con win 98, al hacerle un ipconfig desde la consola de comandos (command), me sale el siguiente error: "Configuración IPError grave, no se puede leer la configuración de IP".

Meije en la configuración TCP/IP del equipo y todo esta Ok, la tarjeta funciona correctamente y la configuración de Ip estan correctas.

Tambien al realizar un ping, sale este error: PING: Error en la transmision, código de error 10043.

Realmente espero que puedan ayudarme

Error 10043:=> No se ha configurado el protocolo solicitado en el sistema o no existe una implementación del mismo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 13:09
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si le das un ping a la 127.0.0.1 q te da?
seguramente no esta bien instalado el stack de tcp, o no esta habilitado
como se instala !!!
clic derecho propiedades en conexion de area local
hay un boton q dice instalar, luego protocolo y luego tcp ....
Bye .. !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.