Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Placa AMD no es compatible con WI-FI?

Estas en el tema de Placa AMD no es compatible con WI-FI? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una pc con placa AMD, y en ella uso la conexion wireless, la antena de donde me provee la conexión esta al frente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 12:24
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Placa AMD no es compatible con WI-FI?

Tengo una pc con placa AMD, y en ella uso la conexion wireless, la antena de donde me provee la conexión esta al frente de mi casa y supuestamente tiene alcanze de 5 kilemtros radio.

he provado muchas tarjetas de red inalambricas, y con todos es el problema, solo tengo una excelente conexion de 1am. hasta las 10 am. (osea solo en las madrugadas) el resto del dia es más lento que una dial up de 56kbps.

Ahora es la tercera tarjeta que he cambiado y supuestamente está es la más compatible D-Link AirPlus 802.11g /2.4GHz Wireless Adapter.

Me gustaria saber si alguien más tuvo o tiene este tipo de problema, o que tipo de tarjeta me recomiendan... para no estar rompiendome la cabeza de como solucionar esto...

Pd. por ahi escuche tambien el cable de la antena tiene que ser lo más corto posible, por que tengo la antena en mi techo y llega hasta mi pc con un cable de casi 10 metros que no quiero cortarlo pero si eso es problema tendre que hacerlo... pero antes quiero despejarme de dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 05:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Placa AMD no es compatible con WI-FI?

no entiendo bien el problema...

dices que usas un cable de 10 metros para una antena que esta en el techo pero compras una tarjeta wifi d-lik se supone que esta tarjeta toma el senal de la antena que esta frente a tu casa..... entonces a que sirve la antena que tienes el techo??

ahora si se trata de una antena repetidora el cable de la antena de tu techo no deberia estar conectado a un aparato trasmisor? y de ahi tu tarjeta dlink tomaria el senal?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: Placa AMD no es compatible con WI-FI?

de donde ha salido ese cable ? lo has hecho tu (quizás no haya salido bien o el cable no sea el conveniente)?

yo creo que estás capando la señal, la señal de wifi pierde por cada metro, y 10 es demasiado, no puedes desconectarlo ? y poner una simple antena ?

de todas formas, como dice Tania, ¿que pinta ese cable si se supone que ya tienes cobertura?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.