Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Placa WiFi PCI no detecta la red

Estas en el tema de Placa WiFi PCI no detecta la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, yoinstalé una placa wifi pci en mi pc de escritorio, se instaló correctamente pero no me detecta la redes disponibles. Me dijeron que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Placa WiFi PCI no detecta la red

Hola, yoinstalé una placa wifi pci en mi pc de escritorio, se instaló correctamente pero no me detecta la redes disponibles. Me dijeron que es la configuración del router, pero no se bien que es, vi por ahí que es algo de canales o algo así, pero no entendí bien. Alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 10:25
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Placa WiFi PCI no detecta la red

los canales que comunmente se usan son los de 6 a veintialgo de GHz. estas cosas suelen pasar. proba prendiendo la compu y una vez q la tengas prendida prende y apaga el router (desenchufandolo y luego enchufandolo). esto le pasa a la notebook de mi hermana y siempre tiene q hacer eso para q le detecte la red.
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 00:19
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Placa WiFi PCI no detecta la red

Hola elhombrezumbador!
pues mira ya cambiaste la configuracion en tu router el canal de datos analambrico(wireless channel), que modelo es tu router que tienes, intenta cambiando estos datos en tu router y guarda los cambios correspondientes y comprueba si tu tarjeta wifi pci puede detectar correctamente la señal inalambrica de tu router, entra a la puerta de enlace de tu router y dentro del router haces la configuracion correspondiente para que pueda tomar los valores correspondiesntes, por lo regular los canales de datos de un router es de 6 a 11 ghz.
espero te ayude con mi pequeña aportacion o es q te haya enredado mas, saludosss

Etiquetas: detecta, pci, placa, red, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.