Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Me podéis ayudar con un tema urgente de Wireless / Saltarse seguridad?

Estas en el tema de Me podéis ayudar con un tema urgente de Wireless / Saltarse seguridad? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos. Estoy en una situación crítica en la que NECESITO urgentemente y sin falta acceder a internet en un lugar donde no puede haberlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 17:12
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Me podéis ayudar con un tema urgente de Wireless / Saltarse seguridad?

Hola chicos.

Estoy en una situación crítica en la que NECESITO urgentemente y sin falta acceder a internet en un lugar donde no puede haberlo por un mes.

El asunto es que tengo muchas lineas wifi a mi al rededor. Sé que no es bueno, vale, pero he conectado una tarjeta de wireless que pongo en la ventana para utilizar las redes de vecinos que no están protegidas.

De acuerdo.

El problema es que en este caso NO hay ninguna desprotegida.
Vale. Sí. Eso ya es hacking y no es legal o por lo menos no lo adcuado que debería.

No vengo a preguntar esto aquí.
Pero tengo entendido que:

Para tratar de saltarse la seguridad de una red wireless es fácil pero ... necesitamos el software (lo he encontrado) pero la tarjeta de wireless tiene que SER UNA MARCA EN ESPECIAL, porque solo funcionan con un determinado tipo de chipset.

QUiero comprarme una. Esto es urgentísimo y tampoco es que vaya a hacer un abuso tremendo pero me encuentro aislada y neceisto trabajar con mi ordenador.



Solo quiero que me confirmeis si sabéis algo. La que hace ilegalidades aquí soy yo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 18:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Me podéis ayudar con un tema urgente de Wireless / Saltarse seguridad?

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.