Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Podría crear una zona Wifi?

Estas en el tema de ¿Podría crear una zona Wifi? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber si puedo crear una zona wifi para un bar que tengo en un pueblecito. Tampoco soy una experta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sigüenza
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Podría crear una zona Wifi?

Hola a todos, me gustaría saber si puedo crear una zona wifi para un bar que tengo en un pueblecito. Tampoco soy una experta en informática, pero me defiendo con el tema.

La cuestion es que es zona rural y mi conexión es sólo de 1mega, además me conecto a traves del una NanoStation Loco M5.

Es más os cuento como me gustaría que fuese la conexión porque tengo el "chisme" para cobrar de tarjetas (el TPV creo que se dice así) que funciona por adsl.

Entonces, de la NanoStation viene el cable ethernet a un swich de 5 puertos y de ahí va a mi ordenador y al TPV.

Lo que quiero es conectar un router inhalambrico que tengo (un Xavi 7968) de telefonica, que de hecho lo he conectado alguna vez al swich y tengo wifi para el movil, pero va muy mal internet el ordenador y no me funciona el TPV.
Me gustaría acceder al router Xavi para cambiar la clave wep, y poder encenderlo alguna vez y poder dar el servicio a algunos clientes, pero si intento aceder a traves de http://192.168.1.1 accedo al panel de la nanostation y no al otro.

¿Cómo puedo acceder al panel del router Xavi?

Espero haberme explicado, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 17:44
Avatar de sysc0nf  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Podría crear una zona Wifi?